La web:

 

La web de Efimec esta pensada para facilitar su navegación abordando al producto que necesita o llegando a la conclusión que no se encuentra aquí en un mínimo tiempo. Para ello se opto por:

  • Utilizar una estructura de diseño simple.

  • Lograr gran velocidad de carga, para lo cual solo se utilizan gráficos que sirvan para dar una mejor interpretación de los contenidos.

  • Muchos de los productos poseen links a sus equivalentes de diferentes tamaños. Conociendo así toda la gama en pocos clicks.

  • Precios actualizados al día.

En la sección “Productos” tendrá acceso a los catálogos de cada línea, estos son presentados en forma de listado vertical con descripciones básicas como ser:

Breve descripción; cargas de trabajo y de ruptura; peso; código; precio y foto miniatura. Además de esta info cada producto tiene su propia pagina con más detalles como ser ejemplos de aplicaciones posibles, fotos con mayor detalle y en algunos casos videos que dan mayor noción de volumen.

También existe una sección de "ensayos", una de "técnicas para armado correcto de aparejos" y otras secciones con datos menores que encontrará explorando...

Si luego de navegar esta web su experiencia fue buena puede recomendarla con un punto Google + 1

 

Diseño y programación: Pablo A. Laffaye